El Cuento de las Comadrejas

Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Darren Kloomok, Augusto Giustozzi, José A. Martínez Suárez
País: Argentina
Género: Comedia, Drama
Año: 2019
Actores y Actrices: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella
También es conocida como: The Weasel’s Tale
Duración: 129 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: SAM 13
Puntuación de la Película: 7.6/10

Sinopsis

Mara Ordaz (Graciela Borges) una actriz de la época dorada del cine argentino está convencida de querer vender su increíble mansión que terminó convirtiéndose en una especie de casa de retiro de gente relacionada al séptimo arte. Que como el inmueble, tuvieron un pasado mejor.
Para llevar a cabo su propósito, Mara ha solicitado los servicios de una inmobiliaria representada por la determinada Bárbara Otamendi (Clara Lago) y Francisco Gourmand (Nicolás Francella).

Pero los otros personajes que la habitan, el actor en el ocaso, el guionista frustrado y el director en retiro, se oponen a la venta, ya que no están dispuestos a perder aquel mundo que tanto esfuerzo les tomó construir dentro de la mansión, que se ubica alejada de la ciudad y enclavada en un bosque.
Por eso cuando ven que la amenaza, materializada en dos jóvenes (Lago y Francella), llama a la puerta, harán hasta lo imposible por neutralizarla. «Y es que uno no va a cazar comadrejas… las comadrejas vienen a una».

La nueva película de Juan José Campanella, director de «El Secreto de sus Ojos» es un remake de la película argentina «Los Muchachos de antes no Usaban Arsénico» (1976) dirigida por José A. Martínez Suárez.

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno
Argentina: 16 de mayo 2019
España: 12 de julio 2019

[adsforwp id=»53492″]

Anuncio