El director ganador del Oscar Spike Lee dirige el nuevo film bélico de Netflix «5 Sangres»

«Da 5 Bloods», título original del film fue producida por 40 Acres & A Mule Filmworks y será distribuida por Netflix.
Spike Lee ganó el Oscar a Mejor guión adaptado por «BlacKkKlansman».

Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), 4 veteranos afroamericanos de la Guerra de Vietnam, regresan al país del Sudeste Asiático para buscar los restos del jefe de su escuadrón caído en combate (Chadwick Boseman).

Anuncio

Estos cuatro ex-combatientes y su líder escondieron una fortuna en oro mientras estuvieron en el campo de batalla. Décadas después, con la ayuda hijo de Paul (Jonathan Majors), intentarán recuperar el tesoro escondido, aunque ello conlleve tener que enfrentar múltiple obstáculos naturales y humanos y lidiar con los estragos causados por la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

Complementan el reparto de «5 Sangres»: Jean Reno, Paul Walter Hauser, Veronica Ngo, Mélanie Thierry, Jasper Pääkkönen, Rick Shuster, Mav Kang, Alexander Winters, Devin Rumer, Casey Clark y Andrey Kasushkin entre otros actores y actrices.

Con un tono crudo y con el toque especial de Spike Lee, «5 Sangres» se estrena en Netflix el próximo viernes 12 de junio 2020.

5 sangres | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio