El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
País: USA
Género: Biográfica, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P. J. Byrne, Jon Bernthal, Jean Dujardin, Kenneth Choi, Henry Zebrowski, Joanna Lumley, Brian Sacca, Jon Favreau, Ethan Suplee, Spike Jonze, Katarina Cas, Barry Rothbart, Shea Whigham, Thomas Middleditch
También es conocida como: The Wolf of Wall Street
Duración: 180 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.6/10

Sinopsis

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) se inició como corredor de bolsa a los 24 años de edad. A los pocos días de poder ejercer en Wall Street, la firma en la que trabajaba cerró tras el lunes negro de 1987.

Casado y aún con el firme objetivo de convertirse en millonario termina trabajando en una pequeña compañía que comercializa acciones de centavos, pero que le permiten cobrar al broker hasta cincuenta porciento de comisión por transacción.
Un tarde conoce a Donnie Azoff (Jonah Hill) quien al enterarse de lo que un corredor puede llegar a ganar en un mes decide renunciar a su trabajo y seguirle los pasos a Belfort.

Pronto, Belfort abrirá su propia firma bursátil llamada Stratton Oakmont con la que llegará a ganar millones de dólares haciendo negocios al margen de la ley. Debido a su ambición, su manera de trabajar y su estilo de vida desenfrenado se gana el nombre de «El Lobo del Wall Street», lo que lo convierte en una figura icónica en el negocio pero que lo pone en la mira del agente del gobierno Patrick Denham (Kyle Chandler).

El-Lobo-de-Wall-Street-2013

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
Argentina: 5 de diciembre 2013
España: 5 de diciembre 2013
Chile: 19 de diciembre 2013

[adsforwp id=»53492″]

Anuncio