El patriarcado apesta: «Moxie», ya disponible en Netflix

«Moxie», comedia musical dirigida por Amy Poehler esta basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu.
Película ingeniosa, irreverente e inspiradora es protagonizada por Hadley Robinson (Sallie Gardiner Moffat en Little Women de Greta Gerwig).

Vivian (Hadley Robinson), una joven estudiante de instituto ha preferido todo este tiempo pasar desapercibida para no ser un objetivo dentro del ambiente sexista y tóxico de su casa de estudios.

Moxie Netflix

Anuncio

Pero la llegada de Lucy (Alycia Pascual-Pena), una nueva estudiante y las conversaciones sobre el pasado de su madre Lisa (Amy Poehler), la llevan a dejar de agachar la cabeza.

Con apenas 16 años de edad, Vivian vencerá su timidez e inspirada en su rebelde madre publica una revista clandestina que termina desatando un revolución en su escuela.

Complementan el cast de «Moxie»: Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, J.J. Totah, Alycia Pascual-Pena, Anjelika Washington, Sabrina Haskett, Ike Barinholtz y Amy Poehler entre otros actores y actrices.

Y es que «llegó el momento de hacerse escuchar». Abajo el patriarcado!!!

«Moxie» se estrena en Netflix el próximo miércoles 3 de marzo 2021. Puedes verla desde el siguiente enlace cuando esté disponible en la plataforma de Netflix.

Moxie | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio