El Renacido (The Revenant)

Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Mark L. Smith
País: USA
Género: Aventura, Drama, Western
Actores y Actrices: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk’o, Fabrice Adde, Arthur RedCloud, Christopher Rosamond, Robert Moloney, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Tyson Wood, McCaleb Burnett
También es conocida como: The Revenant
Duración: 156 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.3/10

Sinopsis

Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte.
Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible.
Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre. Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo. Sin embrago, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

Revenant-El-Renacido-(2015)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Fechas de Estreno:
USA: 8 de enero 2016
Reino Unido: 15 de enero 2016
Brasil: 21 de enero 2016
Chile: 21 de enero 2016
México: 22 de enero 2016
Argentina: 28 de enero 2016
España: 5 de febrero 2016

Anuncio