«El Robo del Siglo»: La nueva serie colombiana original de Netflix inspirada en hechos reales

Serie de thriller es protagonizada por Andres Parra y Christian Tappan («La Reina del Sur», «Distrito Salvaje», «Pablo Escobar: El Patrón del Mal» y «Sin Senos No Hay Paraís»).
Tras el éxito de «La Casa de Papel», Netflix apuesta nuevamente por una serie donde los atracadores son los protagonistas. Y aunque esta vez también parecen de ficción, la trama de la serie se inspira en un hecho real que conmocionó a todo un país.

El 14 de agosto la gigante del streaming estrenará su nueva serie basada en el millonario robo que marcó a Colombia: «El Robo del Siglo».

Anuncio

La serie está inspirada en hechos reales acontecidos en 1994, cuando un grupo de asaltantes se las ingeniaron para perforar las bóvedas del Banco de la República de Valledupar y llevarse 24.000 millones de pesos en efectivo.

Dirigida por Pablo González, Camilo Salazar Prince y producida por Dynamo Producciones para Netflix, «El Robo del Siglo» cuenta con las actuaciones principales de Andrés Parra, Christian Tappán (Quien también interpretó personaje de Kiko Moncada en la serie de original Netflix «Narcos», Marcela Benjumea, Paula Castaño, entre otros actores y actrices.

La primera temporada de «El Robo del Siglo» se estrena en Netflix el próximo viernes 14 de agosto 2020. Ver «El Robo del Siglo» cuando se encuentre disponible en Netflix.

El Robo del Siglo | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio