«El Silencio del Pantano»: El nuevo thriller de Netflix protagonizado por Pedro Alonso, Berlín de «La Casa de Papel»

Oscuro thriller psicológico está basado en la novela negra de Juanjo Braulio.
Película española fue dirigida por Marc Vigil («Vis a Vis», «Vivir sin Permiso» y «El Ministerio del Tiempo»).

Ambientada en la Ciudad de Valencia. Otrora periodista ahora convertido en un afamado escritor de novelas criminales, Q (Pedro Alonso) acabada de publicar su último libro.
Debido a las críticas obtenidas por su obra sobre el asesinato de un taxista, Q desea escribir una nueva novela de ficción cuyo protagonista sea esta vez un personaje de alto perfil.
Exactamente sobre Ferrán Carretero, un catedrático de la Universidad de Economía de Valencia y político que se ha visto involucrado en un acto de corrupción.
Pero Cómo Q puede escribir un libro de ficción sobre el asesinato de un persona que aún vive. Y es que Q, suele cruzar la delgada línea entre realidad y ficción que luego plasma en sus libros…

Anuncio

Sobre el protagonista

Pedro Alonso, actor español nacido en Vigo, es conocido por el papel de Marcos Valverde en el thriller de misterio «La Playa de los Ahogados» dirigida por Gerardo Herrero.
Hizo la voz del personaje de Contreras en el thriller de acción y aventura «El Desconocido», e interpreta el personaje de Cerezo en la serie de TV comedia, aventura y fantasía «El Ministerio del Tiempo».
Pero fue su brillante actuación personificando el papel de Berlín en la serie original de Netflix «La Casa de Papel» que lo hizo mundialmente famoso.

Complementan el reparto principal: Nacho Fresneda, José Ángel Egido, Carmina Barrios, Àlex Monner, Maite Sandoval, Javier Godino, Raúl Prieto, Luis Zahera y Zaira Romero.

«El Silencio del Pantano» o «The Silence of the Marsh», título para el mercado de habla inglesa, se estrena en Netflix el próximo miércoles 22 de abril.

El Silencio del Pantano Netflix Tráiler Oficial

Video: Youtube

Anuncio