El Sol también es una Estrella (The Sun Is Also a Star)

Director: Ry Russo-Young
Guión: Tracy Oliver, Nicola Yoon
País: USA
Género: Drama, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Yara Shahidi, Charles Melton, John Leguizamo, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan, Jake Choi, Cathy Shim, Anais Lee, Camrus Johnson, Keong Sim, Miriam A. Hyman, Assibey Blake, Jordan Williams
También es conocida como: The Sun Is Also a Star
Duración: 100 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.4/10

Sinopsis

Natasha Kingsley (Yara Shahidi) y Daniel Bae (Charles Melton) se conocieron por una casualidad del destino en la ciudad de New York.
Natasha, es totalmente práctica. Dice no creer en el amor ni en que nuestros destinos podrían estar predeterminados. Daniel, es escritor, cree en el romance, y la fuerte atracción que sintió por la joven desde el momento en que la conoció le hace plantearle un reto. El dice poder hacer que ella se enamore de él en un día. Ella lo cree imposible. Igual le da una hora.
La química entre ellos es total. Ambos se enamoran. Pero Natasha no puede dejar que ese sentimiento tome la tome sorpresa en este momento crucial. No hay un mañana para ellos: su familia va a ser deportada, la resolución es definitiva.
Mientras Natasha es consciente que ella y su familia deberán abandonar EEUU al día siguiente y por lo tanto lucha contra los sentimientos que Daniel le provoca y pone una barrera entre ellos dos. Éste intentará convencerla que lo que hay entre ellos es real y que es para siempre.

Imagen: Difusión

Tráiler

El Sol También Es Una Estrella - Trailer Oficial

Fechas de Estreno
Argentina: 16 de mayo 2019
Chile: 16 de mayo 2019
Mexico: 17 de mayo 2019
USA: 17 de mayo 2019

Anuncio