El stand de los besos abrirá de nuevo en Netflix: «El Stand de los Besos 2»

Comedia romántica está basada en la novela «The Kissing Booth» de Beth Reekles.
Es protagonizada por la joven actriz Joey King.

Shelly «Elle» Evans (Joey King) acaba de entrar al último año de la secundaria y su novio Noah Flynn (Jacob Elordi) está a miles de kilómetros de distancia empezando sus estudios universitarios en Harvard. Luego de pasar juntos el verano, ahora han tenido que separarse y pese a que sus amigas creen que esta relación automáticamente se rompió debido a la distancia, Elle y Noah continúan tan enamorados como lo estaban la última vez que estuvieron juntos.

Anuncio

Pero el ingreso de Marco (Taylor Zakhar Perez), el chico nuevo de la secundaria a la que asiste Elle, podrá a prueba la relación.

Por si fuera poco, Elle y Lee Flynn (Joel Courtney), su mejor amigo de la infancia, siempre soñaron en ir a Berkeleyen Boston juntos, pero Noah espera que su chica también vaya a Harvard en Massachusetts. Todo un dilema no?

Sobre la protagonista

Joey King se hizo conocida cuando coprotagonizó «Ramona y su Hermana» junto a Selena Gomez. Un año después compartió roles con Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore y Marisa Tomei en la divertida comedia romántica «Crazy, Stupid, Love.»

Además de comedias como «Mi Primer Beso», «Un Golpe con Estilo», la polifacética actriz ha participado en películas de distintos géneros como terror con «The Conjuring» y «Slender Man», de acción como «White House Down» y «Independence Day: Contraataque» , ciencia ficción «Battle Los Angeles» y conocidas series como: «Jericho «, «New Girl» y «Fargo».
Joey también suele dar su voz a personajes animados y los hizo en películas como: «Horton»,»Oz: Un Mundo de Fantasía», «Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios» y en series como «Robot Chicken», «American Dad!» y más recientemente en «Los Simpson».

«El Stand de los Besos 2» también conocida como «Mi Primer Beso 2» se estrena en Netflix el próximo viernes 24 de julio 2020. Ver «El Stand de los Besos 2» cuando esté disponible en Netflix.

El stand de los besos 2 | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio