En la serie «AJ and The Queen» de Netflix RuPaul interpreta a Ruby Red una drag queen que pasa por una mala racha

Es protagonizada por RuPaul y la joven actriz Izzy G.
Serie original de Netflix fue creada por Michael Patrick King y RuPaul. Contaría con 10 episodios.

Anuncio

Ruby Red (RuPaul), es una drag queen está a punto de alcanzar su sueño de tener su propio club. Para ello ha logrado ahorrar 100 mil dólares y se despide desde el escenario del público que la acompañó en los últimos años en una última presentación.
Pero el hombre del que se enamoró le ha jugado una mala pasada, se robó el dinero de sus ahorros y la abandonó.

Al borde de la ruina y desesperada, sus amigos la alientan a no dejarse vencer y regresar a la carretera a hacer lo suyo. Y es que en el fondo sabe que necesita del personaje de Ruby Red para seguir viviendo.

Entonces, Ruby Red decide subirse de nuevo a la vieja autocaravana y llevar su show de drag queen de gira por todo el país.

Pero no va sola, AJ (Izzy G.), una niña cuya madre ha sido enviada a prisión, se convertirá en su compañera de viaje, aunque al principio la propia Ruby Red no lo quiera.

Sin embargo, AJ, aunque sólo tiene de 10 años y es muy borde, sabe cómo conseguir lo que quiere.

Sobre el reparto:

Anuncio

Desde el 2009 hasta el 2018 RuPaul fue el host y productor del show de concurso y reality-TV «RuPaul’s Drag Race». Programa que está disponible en Netflix . Actualmente es el anfitrión de la versión para el Reino Unido y espera lanzar la versión para Canadá el próximo año.

La joven actriz Izzy G. interpreta a AJ, hizo el papel de una niña que excava el río buscando cosas de valor en «The Highwaymen«, película original de Netflix protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson.

Complementan el elenco: Tia Carrere, Katerina Tannenbaum, Matthew Wilkas, Kevin Daniels, Shawana Carter, Misty Monroe, Socrates Alafouzos y Adrienne Barbeau etre otras figuras.

«AJ and The Queen» se estrena en Netflix el próximo 10 de enero 2020. Así que prepárate para reir, llorar, gritar y bailar como si no hubiera una mañana.

AJ and The Queen (subtítulos) | Tráiler oficial | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio