En la serie «Freud» de Netflix: El joven psicoanalista Sigmund Freud se une a una psíquica y a un detective para resolver misteriosos casos en la Viena de finales del siglo XIX

Serie de época es protagonizada por Robert Finster, Ella Rumpf y Georg Friedrich.
Primera temporada de esta serie original de Netflix de misterio se estrena el 23 de marzo.

Viena. Fines del siglo XIX. Un joven Sigmund Freud (Robert Finster) intenta destacarse en el medio y se une a Fleur Salomé (Ella Rumpf), una hermosa y seductora psíquica y a Alfred Kiss (Georg Friedrich), un detective, para revolver una serie de siniestros casos llenos de misterio.

Producida por Satel Film, Bavaria Fernsehproduktion y Netflix, «Freud» es una coproducción austriaca-alemana, filmada bajo el guión de Stefan Brunner, Benjamin Hessler y Marvin Kren en República Checa.

Sobre el reparto:

Robert Finster es un actor austriaco conocido por «Krieg» (2017), «Wie man leben soll» (2011) y «Hüter meines Bruders» (2014).
La actriz francesa Ella Rumpf se hizo conocida internacionalmente por interpretar el personaje de Alexia en film francés de terror «Raw».
Georg Friedrich protagonizó el drama de fantasía» Aloys» y el thriller de comedia dramática «Wilde Maus» (2017), junto a Josef Hader, Pia Hierzegger y Jörg Hartmann.

Primera temporada de ocho episodios estará disponible en Netflix a partir del lunes 23 de marzo 2020.

Freud Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio