En «Mesías» de Netflix: Una entidad divina o el estafador más inteligente que el mundo haya conocido?

Serie de Netflix fue creada por Michael Petroni guionista del drama de guerra «The Book Thief».
Es protagonizada por Michelle Monaghan y el actor belga Mehdi Dehbi.

En «Mesías»», un hombre, aparentemente salido de la nada, del que no sabe nada, ha venido despertando la atención y el interés de la gente y de la prensa alrededor del mundo.

Anuncio

Lo han visto por Siria, por Israel y por Texas y su misión parecer ser una sola: guiar a los desesperados.

Algunas personas empiezan a clamar que han sido testigos de milagros que han tenido a este hombre, quien dice haber venido a dar un mensaje de su padre, a hacer el trabajo de Dios, como protagonista.

Cuando comienza a captar miles de seguidores, y se forma un movimiento que cada día crece más y cuyos miembros realizan actos de perturbación pública, la CIA pone la mira en este «Mesías».

Así, Eva Geller (Michelle Monaghan), una agente de la CIA, liderá una investigación para conocer todo sobre él, descifrar sus verdaderas intenciones y descubrir si es una entidad divina o un hábil estafador.

Sobre el reparto:
Mehdi Dehbi, interpreta a Al-Masih (EL Mesías). Dehbi es conocido por hacer el papel de Jamal en el thriller «A Most Wanted Man» donde compartió roles con el extinto actor norteamericano Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams y Daniel Brühl. Encarnó al Sultan Mansoor en el thriller de acción «London Has Fallen» donde compartió roles con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. También se le conoce por el drama francés «Le fils de l’autre» estenado en 2012.

Michelle Monaghan, la agente encargada del caso, fue nominada al Golden Globe 2015 por Mejor actriz de reparto por el papel que hace de Maggie Hart en la aclamada serie de misterio de HBO «True Detective».
La polifacética actriz nacida en Winthrop, Iowa, participó en el cast del thriller de acción protagonizado por Tom Cuise «Mission: Impossible – Fallout», en la dramática «Patriots Day» al lado de Mark Wahlberg, la romántica «The Best of Me» con James Marsden, el film de misterio «Source Code» con Jake Gyllenhaal y en «Gone Baby Gone» junto a Casey Affleck, Morgan Freeman, Ed Harris .

Complementan el reparto: Jane Adams, Sayyid El Alami, Melinda Page Hamilton, Farès Landoulsi, Tomer Sisley, entre otras figuras.

La primera temporada de la serie «Mesías» contará con 10 episodios y se estrena el 1 ero. de enero 2020 en Netflix.

Es la segunda venida del Hijo de Dios o una estafa a nivel global?

Mesías | Tráiler oficial de la temporada 1 | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio