En «Outer Banks» de Netflix: Jóvenes dispuestos a todo por hacerse de un tesoro perdido en una isla de pobres y ricos

Serie de thriller para adolescentes es una producción original de Netflix.
Primera temporada constaría con 10 emocionantes episodios.

Outer Banks, El Paraíso en la Tierra, es una isla norteamericana donde gente rica y de la clase obrera conviven. En resumen: Una isla, dos tribus.
John Brooker (Chase Stokes) es de la tribu que tiene que limpiar mesas y manejar botes para vivir, pero que también se da un tiempo para pasarla de lo mejor junto a sus tres amigos: Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss) y JJ (Rudy Pankow). Y este verano han decidido que sea el mejor de todos.
Pero una tarde de diversión, mientras navegaban en el HMS Pogue, este grupo de adolescentes tienen un pequeño accidente que será el inicio de la búsqueda del Royal Merchant, un famoso buque que naufragó y un millonario botín en oro, cuyo origen está relacionado con la desaparición del padre de John Brooker «JB».

Sin embargo, ellos no son los únicos en busca del codiciado tesoro perdido. Por lo que pronto, la isla se convertirá en una zona de guerra donde algunos de su habitantes están dispuestos a arriesgarlo todo e incluso a matar por hacerse del legendario tesoro.
Además, que JB se fije en Sarah Cameron (Madelyn Cline), una chica de la tribu de los privilegiados, lo puede complicar todo…

Serie de thriller de acción y drama fue creado por Shannon Burke, Jonas Pate («Believe») y Josh Pate («Falling Skies»).

«Ten cuidado con los que buscas»

La primera temporada de «Outer Banks» se estrena el 15 de abril en Netflix.

Outer Banks | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio