En Realidad, Nunca Estuviste Aquí (You Were Never Really Here)

Director: Lynne Ramsay
Guión: Lynne Ramsay, Jonathan Ames
País: UK
Género: Drama, Misterio, Thriller
Año: 2017
Actores y Actrices: Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola, John Doman, Judith Anna Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton, Jason Babinsky
También es conocida como: You Were Never Really Here / A Beautiful Day
Duración: 95 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio

Sinopsis

Considerada como el «Taxi Driver del siglo XXI» por The Times.
Joe (Joaquin Phoenix), un hombre atormentado por los recuerdos de cuando fue marine y participó en la guerra, tiene una existencia solitaria que dedica a intentar rescatar a mujeres jóvenes que están siendo explotadas físicamente.
En su labor puede llegar a ser tan brutal como se lo proponga. Con excepción de su madre (Judith Roberts), quien desconoce a que se dedica su hijo, Joe no deja entrar a nadie más en su vida que pueda interponerse entre él y su trabajo.
Un día, el Senador Albert Votto (Alex Manette) se reúne personalmente con él para que se haga cargo de Nina (Ekaterina Samsonov) una adolescente que ha sido secuestrada, que ya se sabe dónde se encuentra pero que no quiere que la policía se involucre.
Días después el Senador es hallado muerto en su casa y a pesar de lo que la prensa señala, Joe sabe que el político no se ha quitado la vida…

En-Realidad-Nunca-Estuviste-Aqui-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno:
España: 24 de noviembre 2017
USA: 23 de febrero 2018

Anuncio