En «Spenser: Confidencial» Mark Wahlberg es un ex policía que hace justicia por mano propia para probar que nadie está por encima de la ley

Comedia de acción original de Netflix fue dirigida por Peter Berg.
Es protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin.

Cuando era un agente de la policía de Boston, Spenser (Mark Wahlberg), muy apegado a su estricto código moral, intentó traerse abajo a una mafia compuesta por policías corruptos, carteles de droga y políticos importantes pero lo incriminaron y fue encarcelado por 5 años.

Ahora que acaba de salir de prisión, Spenser está dispuesto a exponer esta retorcida conspiración y descubrir la verdad sobre un asesinato que captó la atención de la prensa y el público.

Para lograr hacer justicia con sus propias manos Spenser contará con la ayuda de Hawk (Winston Duke), un total desconocido para él pero con quien comparte cuarto, luego de ser excarcelado e irse a vivir a casa de Henry (Alan Arkin) ya que su novia Cissy no estaba dispuesta a esperarlo.

«Spenser: Confidencial» se basa en la novela «Wonderland» de Ace Atkins, inspirada en el personaje de Spenser creado por Robert B. Parker.

Complementan el reparto: Bokeem Woodbine, Marc Maron, Austin Post, Colleen Camp, Michael Gaston, Post Malone, James DuMont, Hope Olaide Wilson y Jamie Ghazarian engre otros actores y actrices.

Con trazos de emoción y misterio, «Spenser: Confidencial» se estrenará en cines seleccionados y en Netflix el 6 de marzo 2020.

«La ley tiene límites. Ellos no»

Spenser: Confidencial - Mark Wahlberg | Tráiler oficial | Película de Netflix

Traíler: Netflix vía Youtube

Anuncio