«Equinox»: Serie original de Netflix de thriller y misterio se estrena el 30 de diciembre

Es protagonizada por Danica Curcic conocida por interpretar a Adella Hanefi en la miniserie de thriller de guerra «Nobel» y a Mia Lambert en la serie de horror y ciencia ficción «The Mist»
Serie danesa fue creada por Tea Lindeburg («Normalerweize»).

Hace dos décadas, exactamente en 1999, la vida de Astrid (Danica Curcic) cambió tras la desaparición de una autobús con 21 estudiantes en su interior, entre ellos, su hermana mayor Ida (Karoline Hamm). A partir del terrible suceso la pequeña empezó a padecer de terribles pesadillas, para ella muy reales para ser sólo sueños.

Según uno de los tres testigos, el camión se detuvo de la nada y sus compañeros simplemente desaparecieron. Tras los interrogatorios y una búsqueda sin resultados, el caso finalmente se cerró.

Anuncio

Equinox Netflix

Ahora que uno de los sobrevivientes ha muerto misteriosamente, Astrid, convertida en una mujer atormentada por no saber que sucedió realmente con su hermana, intentará descubrir la estremecedora verdad detrás de su desaparición y la de sus compañeros.

Complementan el reparto de «Equinox»: Lars Brygmann, Karoline Hamm, Hanne Hedelund, Viola Martinsen, Fanny Bornedal, August Carter, Ask Truelsen y Alexandre Willaume entre otros actores y actrices.

La primera temporada de «Equinox» llega a Netflix el próximo miércoles 30 de diciembre 2020. Ver «Equinox» cuando esté disponible en la plataforma.

Equinox | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio