Escalofriante: Netflix estrenará la serie taiwanesa de época «La Novia Fantasma» el 23 de enero

Serie está basada en la novela de terror y ficción histórica «The Ghost Bride» de Yangsze Choo.
Es protagonizada por Peijia Huang, Ludi Lin («Black Mirror», «Aquaman» «Power Rangers») y Kang Ren Wu («The 9th Precinct»).

Anuncio

Descrita por el propio gigante del streaming como escalofriante y de suspenso, la nueva serie taiwanesa de época «La Novia Fantasma» está ambientada en la Malaca de la época colonial, exactamente en 1890.

Dirigida por Yuhang Ho y Shio Chuan Quek, la serie sigue a Li Lan (Peijia Huang), una joven que recibe una terrorífica propuesta: ser la novia fantasma de Tian Ching un joven que falleció hace un mes por una enfermedad y que provenía de una familia adinerada.

Los padres de Li Lan no aceptan la unión. Pero cuando el padre de la joven cae extrañamente enfermo, el alma de Tian Ching se le presenta a Li Lan para decirle que el espíritu de su padre ha abandonado momentáneamente su cuerpo y si en 10 días no regresa, su progenitor morirá definitivamente.

Anuncio

Además, Tian Ching le revela un oscuro secreto, a pesar de que todos creen que él falleció de una enfermedad, la verdad es otra: fue envenenado.

Así Li Lan y Tian Ching deciden hacer un trato. Li Lan promete vengar su muerte y Tian Ching ayudarla a salvar la vida de su padre.

Ahora Li Lan sólo tendrá 10 días para descubrir quién asesinó a Tian Ching entre un grupo de gente que estuvo a su lado el día que le arrebataron la vida. Pero Li no está sola, ella contará con la ayuda de un ángel guardián…

El volumen 1 de «The Ghost Bride», título original de la serie, se estrena en Netflix el 23 de enero 2020.

Anuncio