«Escuadrón 6»: El nuevo thriller de acción de Netflix con Ryan Reynolds y Michael Bay

Película original de Netflix es protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay.
Thriller de acción se estrena el próximo viernes 13 de diciembre sólo en Netflix.

Netflix acabada de publicar el explosivo tráiler de su película «Escuadrón 6» a través de sus redes sociales.

En «6 Underground», título original de la película, seis multimillonarios deciden fingir su propia muerte para formar un escuadrón de élite con el fin de dar caza a importantes criminales que amenazan la ciudad. Y es que lo mejor de convertirse en un «fantasma» es la libertad que se consigue cuando todos piensan que están muertos. Sin reglas ni políticas que seguir, no tienen que responder ante nadie y que mejor aún que hacerlo contando con recursos económicos casi ilimitados.

«6 en la Sombra», título con el que sería subida a la plataforma de Netflix España, es protagonizada por Ryan Reynolds, quien interpreta a «One». El actor canadiense se hizo conocido por protagonizar comedias románticas como «Just Friends» (2005) junto a Amy Smart y «Definitely, Maybe» (2008) donde hizo el papel de Will Hayes compartiendo roles con Isla Fisher, Rachel Weisz, Elizabeth Banks y la joven actriz Abigail Breslin. Luego, la carrera de Reynolds se ha venido caracterizado por participar y protagonizar películas de acción. Es Wade Wilson en la saga de «X-Men», protagonizó junto con Denzel Washington el thriller de acción «Safe House» (2010) y se convirtió en el antihéroe en la película de acción y comedia negra de Marvel «Deadpool«.
El último trabajo de Ryan fue interpretar a Eteon y hacer la voz de en Locke en la última película de la saga de Rápidos y Furiosos: «Fast & Furious: Hobbs & Shaw» (2019).

«Escuadrón 6» fue dirigida por el reconocido productor y director Michael Bay («Armageddon» (1998), Pearl Harbor (2001), la saga de Transformers y «13 horas: Los Soldados Secretos de Bengasi» estrenada en 2016).

Además de Reynolds, «Escuadrón 6» tiene un gran reparto en el que destacan: Mélanie Laurent («Inglourious Basterds»), Ben Hardy («X-Men: Apocalypse«), Adria Arjona («Pacific Rim: Uprising 2), Dave Franco («Now You See Me 2«), Manuel Garcia-Rulfo («The Magnificent Seven») y Corey Hawkins («Straight Outta Compton«).

El guión de la película, que se estrena el próximo viernes 13 de diciembre en exclusiva en la plataforma de Netflix, estuvo a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio