«Espectros»: Serie de suspenso sobrenatural se estrena el 20 de febrero en Netflix

Serie brasileña de thriller y fantasía para adolescentes es dirigida por Douglas Petrie («Los 4400» y «Buffy, Cazavampiros»).

En el barrio paulista de Liberdade, cinco jóvenes terminan, de manera fortuita, enfrentando una serie de situaciones sobrenaturales. Pronto, sin poder comprender la naturaleza bizarra y sombría de estos sucesos, los jóvenes se dan cuenta de que un ser oscuro llamado Nigromante está trayendo a personas que han muerto de regreso a la vida y que éstas no descansarán hasta cobrar venganza.

Según medios especializados brasileños, las serie mezcla la cultura brasilera con historias de fantasmas de la mitología japonesa. Por ello se eligió como locación de la serie el barrio de Liberdade, un zona de Sau Paulo con fuerte presencia de la comunidad japonesa en Brasil.

Integran el reparto de «Espectros»: Danilo Mesquita, Cláudia Okuno, Mariana Sena, Enzo Barone, Drop Dashi, Miwa Yanagizawa, Carlos Takeshi, Daniel Rocha, Kelzy Ecard, Norival Rizzo y Nicolas Trevijano.

Primera temporada de «Spectros», título original de la serie producida por Moonshot Pictures, se estrena en Netflix el próximo jueves 20 de febrero 2020.

Espectros Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio