Este 10 de mayo Netflix estrena su película de comedia «Entre Vino y Vinagre»

Dirigida y protagonizada por Amy Poehler, Netflix acaba de subir a su plataforma de videos «Entre Vino y Vinagre» (Wine Country).

Esta producción original de Netflix, narra los entretelones del viaje de un grupo de amigas de toda la vida a Napa con el fin de celebrar el cumpleaños número 50 de Rebecca, una de ellas.

Conforme avanzan las horas, nada de lo que planeó Tammy (Tina Fey) con tanta anticipación parece llegarse a cumplir. Y los caracteres diferentes de cada integrante del grupo parecen conspirar para que las cosas a veces se salgan fuera de control.

Abby, Tammy, Naomi, Catherine, Rebeca, Val y Jenny compartirán bromas, chismes y recuerdos entre copa y copa. Pero este viaje por la ruta del vino de Napa traerá consecuencias más graves que una simple resaca cuando durante el fin de semana renazcan ciertas rencillas y conflictos que ya parecían parte del pasado y el delicado sabor del vino termine por avinagrase.

El reparto de «Entre Vino y Vinagre» lo encabezan: Amy Poehler como Abby, Tina Fey como Tammy, Jason Schwartzman como Devon, Cherry Jones como Miss Sunshine.

La película dura 103 minutos y tiene una clasificación por edades R.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio