Expertos renuevan restaurantes en problemas y con vistas expectaculares en la nueva serie de Netflix «Restaurantes en Apuros»

«Restaurants on the Edge», título original de la serie, es protagonizada por Nick Liberato, Karin Bohn y Dennis Prescott.
Serie de reality TV original de Netflix fue creada por Courtney Hazlett.

Restaurantes con las vistas más hermosas y que están a punto de cerrar son elegidos por tres expertos para ayudarlos a evitar la ruina.

Nick Liberato conocido chef/restaurantero que viaja por el mundo buscando la mejor comida y experiencias, Karin Bohn una diseñadora de interiores canadiense premiada y Dennis Prescott un chef y autor del libro «Eat Delicious: 125 Recipes for Your Daily Dose of Awesome», son los anfitriones del programa y viajarán alrededor del mundo visitando distintos lugares para convertirlos en proyectos.

Serie de estilo de vida, viajes y comida original de Netflix con un toque optimista le cambiará la vida a los dueños de los restaurantes y nos mostrarán de una forma memorable lo que sus expertos, trabajando como equipo, pueden lograr.

Primera temporada de «Restaurantes en Apuros» se estrena en Netflix el próximo viernes 28 de febrero 2020.

Restaurantes en Apuros Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio