«Family Business» la nueva serie francesa de Netflix se estrena este viernes

La primera temporada de «Family Business» estará disponible en Netflix a partir del viernes 28 de junio 2019.

Creada por Igor Gotesman, la nueva serie francesa de Netflix «Family Business» se centra en cómo un negocio familiar a punto de cerrar intenta sobrevivir cambiando de rubro pasando de ser una carnicería a un negocio prometedor.

Todo comienza cuando Joseph (Jonathan Cohen) siempre ha intentado poner en marcha distintas ideas de negocios pero sólo suma fracasos y su más reciente emprendimiento con la app «Sweetch», que te permite seguir hablando por el celular cuando ingresas a un túnel, no es fue excepción. Con 35 años de edad, el joven  quien siempre se resistió a la ideas, no tiene otro remedio que seguir predestinado a trabajar en el negocio familiar: la carnicería kosher en París.

El padre de Joseph (Gérard Darmon), orgulloso del negocio familiar, que inició al lado de su difunta esposa, piensa que ha llegado el momento para que su hijo pase al frente de la empresa familiar y lo designa su sucesor.

Pero Joseph no está dispuesto aceptar ese destino y tras enterarse que en Francia están por legalizar la «hierba», un negocio que generará millones a los primeros que apuesten por el rubro, no tiene mejor idea que proponerle al resto de su familia entrar en ese negocio y lanzar el primer establecimiento que la vende de forma legal en París.

Para ello, el joven planea convertir la «Carnicería Hazan» en «Hiebabuena Hazan». Pero al principio los únicos apoyará la idea es su mejor amigo y la abuela, quien siempre creyó que Joseph llegaría a ser exitoso.

Sin embargo, esta familia para nada normal y sin ninguna experiencia en la venta al detalle de este tipo de producto, no la tendrán fácil. Lo que creará una serie de disparatadas situaciones.

En el reparto de esta comedia excéntrica e irreverente figuran también: Gérard Darmon como el padre, Ali Marhyar el hermano, Julia Piaton la hermana, Valérie Damidot y Olivier Rosenberg entre otros.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio