Fans de «Avengers: Endgame» hacen colpasar sitio web de Cineplanet durante la preventa de entradas para el estreno

Tras el anuncio de que la preventa de las entradas para ver el estreno de «Avengers: Endgame» en Perú se realizaría a partir del martes 2 de abril los fans de la franquicia de Marvel se amanecieron para ser los primeros en asegurarse una butaca en el cine.
Ellos pusieron sus despertadores y estuvieron listos desde las las 7 a.m., hora fijada para el inicio de las ventas, para poder adquirir sus boletos vía web pero fue tal la gran demanda de los usuarios que hicieron colapsar los servidores del sitio web de Cineplanet.

Debido a los problemas, la reconocida cadena de salas de cine realizó un comunicado en el que se señalaba que suspendía de manera temporal la venta de tickets mientras realizaban una actualización en su plataforma, y para ofrecer las disculpas del caso por el inconveniente.

Hemos podido constatar que desde el mediodía, si bien ya se puede ingresar al sitio web, el proceso puede tomar un poco de tiempo así que paciencia.

Esta preventa de entradas está disponible también por medio de la web o App de Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinépolis y Cinestar y es para la función de estreno de «Avengers: Endgame» que se realizará el jueves 25 de abril, una película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y que dura nada menos que 3 horas 2 minutos.

Anuncio