Felipe Castanhari llega a Netflix para revelar los principales enigmas de la historia y la ciencia en la serie «Mundo Misterioso»

«Mundo Mistério», título original de esta divertida y educativa docuserie, tendrá como presentador fue producida por Estilingue Filmes, Polar Filmes, Psycho N Look y Webedia.

Felipe Castanhari, un conocido youtuber, blogger y actor brasilero, será el host de la serie de Netflix «Mundo Misterioso».

Anuncio

Junto con sus compañeros de laboratorio, el famoso presentador carioca, también conocido como «Chamei», explora la ciencia, la historia, los misterios y las maravillas, descubriendo hechos verdaderamente alucinantes.

Así tratará temas tales como la posibilidad de viajar en el tiempo tiempo, lo que hay detrás de la inteligencia artificial, las grandes pestes, es posible un apocalipsis zombie?, el calentamiento global y mucho más.

De esta manera, el también presentador de TV y diseñador gráfico te ayudará a entender el mundo de una manera más sencilla y crear conciencia de que La Tierra es nuestro hogar.

La primera temporada de «Mundo Misterioso» o «Mystery Lab», como llegará a la audiencia de habla inglesa, se estrena sólo en Netflix el próximo 4 de agosto 2020. Ver «Mundo Misterioso» cuando esté disponible en Netflix.

Si Felipe puede explicar en el siguiente video en qué consiste el programa en tan sólo 30 segundos, el misterio que se esconde detrás del Triángulo de las Bermudas será pan comido.

Mundo Misterioso Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio