«Followers»: Serie japonesa estará disponible en Netflix desde el 27 de febrero

Serie es protagonizada por Miki Nakatani y Elaiza Ikeda bajo la dirección de Mika Ninagawa.

Las vidas de Limi Nara (Miki Nakatani) y Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda) cambian por completo cuando Limi, una exitosa fotógrafa de modas, publica una foto de Natsume, una joven aspirante a actriz, y su cuenta de Instagram explota de seguidores.

Limi conoce a Natsume en una de las tantas audiciones en la que la joven ha participado sin éxito. Pero esta vez la fotógrafa ve en ella algo más que atrae su atención: la mirada de una joven que vive enojada con el mundo y se siente incomprendida. Alguien que le recuerda a ella misma cuando era joven.

Entonces Limi sube una foto de Natsume a su Instagram y a partir de ese momento la vida de ambas quedan atadas por el destino.

Mientras Limi, quien ha decidido tener un hijo, intenta ser madre por primera vez a los cuarenta años, Natsume debe lidiar con el éxito que le vino de la nada «en una ciudad vibrante con personajes eclécticos que persiguen sus sueños y se vuelcan a las redes sociales en busca de trascendencia» siguiendo al resto antes de seguir su propia verdad.

«El amor es un ingrediente inevitable, pero ellas quieren encontrar primero su propia felicidad».

Complementan en reparto de «Followers»: Mari Natsuki, Yuka Itaya, Kom I, Shuhei Uesugi, Nobuaki Kaneko, Yutaro Goto, Mika Nakashima, Tadanobu Asano, Hidekazu Mashima, Shô Kasamatsu, Naomi Watanabe, Kiko Mizuhara y Tina Tamashiro.

La primera temporada de «Followers» llega a Netflix el próximo 27 de febrero 2020 (Aquí).

Followers Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio