Fulu Mugovhani y Tumi Morake protagonizan la comedia romántica sudafricana de Netflix «Solterísima»

«Seriously Single», título original del la cinta, fue dirigida por Katleho Ramaphakela y Rethabile Ramaphakela.

Dineo (Fulu Mugovhani), una experta en redes sociales, estaba a punto de escuchar el tan ansiado: «Si Acepto». Pero todo parece indicar que Lunga (Bohang Moeko), su último novio, como en todas sus anteriores relaciones, la iba a dejar antes de llegar al altar.

Anuncio

Y es que accidentalmente, Dineo descubre que Lunga estuvo planeando una boda… pero con otra mujer. Años de casi nunca estar soltera y fiel a la monogamia, Dineo busca un lugar donde quedarse, llorar un nuevo fracaso y recurre a su amiga Noni, una soltera empedernida. Ella intenta a animar a Dineo para que disfrute al máximo el estar nuevamente soltera. Incluso le da clases y tips de cómo vivir evitando toda clase de compromisos y no tomar ninguna relación en serio.

Pero a Dineo la soltera la intimida. Ella sigue anhelado un nuevo compromiso, aunque se resiste a aceptar otra relación fallida. Y utilizando su destreza en las redes sociales, sigue cada paso que da Lunga, que era el hombre perfecto para ella, aunque sólo se conocieran hace 2 meses y medio.

«Solterísima» se estrena en Netflix el próximo viernes 31 de julio 2020. Ver «Solterísima» cuando esté disponible en Netflix.

Solterísima Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio