«Hache»: Miniserie policial de Netflix se estrena el 1 de noviembre

Está basada en hechos reales, ambientada a fines de la década de los sesentas e inicios de los setentas y contará con 8 capítulos.
Trhiller español es coprotagonizado por Adriana Ugarte y Javier Rey.

La carrera de Helena (Adriana Ugarte) llega a su mejor momento cuando es nombrada Jefa del tráfico de sustancias ilegales de Barcelona. Dispuesta a todo, Helena termina ganándose la confianza -e incluso el corazón- de un importante pero temido capo a quien se le conoce como Malpica (Javier Rey).

Anuncio

Este thriller policial fue creado por Verónica Fernández quien ganó el Goya 2001 a Mejor guión original por «El Bola» (2000). El guión estuvo a cargo también de Verónica Fernández, Carlos López, Santos Mercero y Almudena Ocaña.

Adriana Ugarte protagonizó «El Tiempo entre Costuras» (2013-2014) personificando a Sira Quiroga e hizo el papel de una Julieta joven en «Julieta» (2016) de Pedro Almodóvar.

Javier Rey es conocido por interpretar a Sito Miñanco en la serie original de Netflix «Fariña» estrenada en 2018.

Completan el reparto de este crudo thriller: Ingrid Rubio, Marina Salas, Pep Ambròs, Àlex Casanovas, Marc Martínez, Tonia Richardson, Tony Zenet y Andrew Tarbet entre otras figuras.

«Hache», nombre que hace referencia a la sustancia contra la que lucha la determinada Helena, se estrena el viernes 1ero. de noviembre en Netflix.

Hache | Tráiler oficial | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio