Ella (Her)

Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
País: USA
Género: Comedia, Drama, Romance
Año: 2013
Actores y Actrices: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson (voz), Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, Chris Pratt, Portia Doubleday, Alia Janine, Matt Letscher
También es conocida como: Her
Duración: 126 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.4/10

Sinopsis

Theodore (Joaquin Phoenix) ha caído irremediablemente presa de la soledad tras su divorcio. Para ganarse la vida escribe cartas a mano y el resto del tiempo se la pasa en los videojuegos y con los pocos amigos que tiene entre ellos Amy (Amy Adams).
Tentado por la salida al mercado del primer sistema operativo de inteligencia artificial del mundo termina por adquirir el nuevo OS1. Para configurarlo y ajustarlo a sus necesidades una voz con tono comercial le hace un par de preguntas que parecen estar fuera de lugar.
Pero Theodore se sincera y reconoce que últimamente no ha sido una persona muy sociable. Cuando se reinicia el sistema operativo escucha por primera vez la voz de Samantha (Scarlett Johansson).
Al principio Theodore se conformaba con escuchar a Samantha sólo para sentirse acompañado pero con el tiempo ambos empiezan una relación marcada por el creciente interés de ella por aprender todo sobre todas las cosas.
De pronto ambos se dan cuenta de que se han enamorado.

Her-(2013)-pelicula

Imagen: Difusión

Tráiler

Estrenos de la Película:
USA: 10 de enero 2014
España: 21 de febrero 2014

Anuncio