«I Am Not Okay with This»: Serie irreverente de fantasía para adolescentes se estrena en Netflix el 26 de febrero

Con Sophia Lillis como protagonista, la serie se basa en la novela gráfica de Charles Forsman.

Siempre polémico, Netflix lanzará la serie en sus catálogos de habla hispana bajo el título de «Esta Mierda me Supera». Rótulo con el que intenta describir el momento que que atraviesa una adolescente llamada Sydney (Sophia Lillis). Y es que la joven termina ensimismada por las pruebas que debe superar dpia a día y la tribulaciones típicas de una estudiante de secundaria, mientras lidia con las relaciones de su compleja familia y una etapa de desarrollo y confusión sexual y por si fuera poco la aparición inoportuna de unos súperpoderes que desconocía poseer.

Anuncio

Con toques siniestros y de cinismo, la serie es una adaptación del minicomic de Charles Forsman, cuyo trabajo también ha inspirado otra serie original de Netflix que ha ganado una gran cantidad de seguidores: «The End of the F***ing World».

«I Am Not Okay with This» es protagonizada por Sophia Lillis quien interpreta a Beverly Marsh en la saga «It», papel que le valió ser nominada al Saturn Award de la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA en la categoría a mejor performance de una actriz joven. Antes de participar en la cinta de terror, Lillis se hizo conocida por la miniserie de misterio policial de HBO «Sharp Objects», donde hizo de Camille el personaje de Amy Adams cuando era joven.

Complementan el reparto: Kathleen Rose Perkins, Sofia Bryant, Richard Ellis, Wyatt Oleff, Aidan Wojtak-Hissong, Zachary S. Williams, Gregg Daniel y Brielle Brown entre otros actores y actrices.

La primera temporada de «I Am Not Okay with This» constaría de 8 episodios y se estrena en Netflix el 26 de febrero 2020.

Esta mierda me supera | Avance oficial | Netflix | 26 de febrero

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio