«Into the Night» La nueva serie de suspenso y ciencia ficción belga original de Netflix ya está disponible

Thriller fue creado por Jason George, productor de «Narcos» y «Scandal».
Primera entrega consta de 6 enérgicos y emotivos episodios.

En la nueva serie original de Netflix «Into the Night», mientras un evento cósmico hace que la gente que se expone a la luz solar muera, pocos sobreviven y algunos de ellos aún no saben a lo que se enfrentan. Entre ellos un grupo de pasajeros y parte la tripulación de un vuelo nocturno de Be Airways que viaja de Lisboa rumbo a Bruselas.

Anuncio

Justo en pleno abordaje Terenzio (Stefano Cassetti), un hombre armado, presuroso irrumpe dentro del avión y obliga al único piloto Mathieu Douek (Laurent Capelluto) a despegar. Incapaz de poder volar la aeronave solo, Ayaz busca a entre los pasajeros alguien con experiencia y Sylvie, una ex-piloto de de helicópteros del ejército se ofrece como voluntaria.

A pesar de que todos creen que Terenzio es un terrorista, el desesperado hombre dice ser un oficial de la OTAN que sabe que lo que está sucediendo y que ya ha causado millones de muertes en Asia y América, que fue donde todo empezó.
Y les da la fatídica y a la vez esperanzadora noticia: a medida que el sol se mueva por el mundo, matará a quien encuentre en su camino. Por lo que sólo les queda viajar hacia a la noche…

«En nuestra hora más oscura, lo que nos hace humanos, saldrá a la luz»

Primera temporada de «El Camino de la Noche», título para el mercado hispano, está disponible en Netflix desde el 1ero. de mayo 2020. Ver «Into the Night» en Netflix.

Into the Night Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio