Jamie Foxx protagonizará «Proyecto Power», la nueva cinta de acción y ciencia ficción de Netflix

Si hubiera un píldora que te diera cinco minutos de poder absoluto, la tomarías?. Aunque supieras que una dosis podría matarte?

Película fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Nerve: Un Juego sin Reglas» y «Paranormal Activity 4») bajo el guión de Mattson Tomlin.
Se suman Foxx en el reparto principal de «Proyecto Power»: El dos veces nominado a los Golden Globes, Joseph Gordon-Levitt (Conocido por «Inception» y «Looper»), Dominique Fishback («The Hate U Give») y el rapero y actor Machine Gun Kelly («The Dirt» y «Bright»).

Anuncio

La tasa de criminalidad en la calles de Nueva Orleans se expende conforme se corre la voz de una misteriosa e ilegal píldora que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la tome.

Pero es un albur. Ya que el superpoder único que te otorgue por cinco minutos sólo lo conocerás luego de consumirla y en algunos casos la reacción de tu cuerpo tiene consecuencias letales.

Cuando esta cae en la manos equivocadas y la criminalidad se dispara, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) une fuerzas con una joven traficante (Dominique Fishback) y a un exsoldado (Jamie Foxx), con una motivación personal, para hacerle frente al poder con poder.

Y es que la única forma de encontrar y detener a quien está detrás de Proyecto Power es arriesgarse a tomar la píldora y esperar que el poder único que le confiera sume al objetivo común y no los mate en el intento.

Complementan el reparto de esta coproducción de Netflix, Screen Arcade y Supermarché: Jim Klock, Rodrigo Santoro, Mike Seal, Courtney B. Vance, Amy Landecker, Azhar Khan, Michelle Torres, Allen Maldonado, Tait Fletcher, Yoshua Sudarso, Casey Neistat, Kyanna Simone Simpson, Andrene Ward-Hammond y C.J. LeBlanc entre otros actores y actrices.

¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto?

«Project Power», título original de la película, se estrena en Netflix el próximo viernes 14 de agosto 2020. Ver «Proyecto Power» cuando esté disponible en Netflix.

Proyecto Power, con Jamie Foxx | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio