Jason Momoa protagonizará «See» serie de Apple TV+. Mira el tráiler

La historia fue escrita por Steven Knight, creador de la aclamada serie «Peaky Blinders».

Tras anunciar que Apple TV+ estará disponible en más de 100 países a partir del 1 de noviembre, la empresa de Cupertino lanzó el tráiler de «See» una de las series que serán parte de su plataforma desde el inicio.

La serie fue creada por el director, productor y guionista británico Steven Knight (Creador de «Peaky Blinders») y es dirigida por Francis Lawrence (Director de la gaga de «The Hunger Games», «Constantine» y «I Am Legend»).

«See» es protagonizada por Jason Momoa (Conocido por su papeles como Arthur en «Aquaman» y Khal Drogo en «Game of Thrones») quien interpreta a Baba Voss en la serie de Apple TV+.

La serie de drama y ciencia ficción está ambientada en un futuro lejano donde un virus ha diezmado a la humanidad y quienes sobrevivieron se quedaron ciegos.

Baba Voss (Momoa) es un líder guerrero padre de gemelos nacidos siglos después de este evento con la la habilidad mítica de poder ver. Voss deberá protegerlos a ellos y a su tribu de una reina poderosa que cree que ese don de poder ver es producto de la brujería y quiere destruirlos a toda costa.

Aquellos que perdieron al que ahora consideran «el poder» de la vista, han tenido que aprender a sobrevivir potenciando el resto de sus sentidos.

Además de Momoa, «See» contará con el siguiente reparto: Alfre Woodard, como Paris, el líder espiritual de Baba Voss; Christian Camargo; Nesta Cooper; Yadira Guevara-Prip; Hera Hilmar; Sylvia Hoeks y Christian Sloan entre otros actores y actrices.

La primera temporada de «See» constará de 10 episodios y se estrena en Apple TV+ el próximo viernes 1 de noviembre.

Mira el tráiler en inglés de «See»

SEE — Official Trailer (with Audio Descriptions) | Apple TV+

Video: Apple TV+ vía Youtube

Anuncio