Jennifer Connelly y Daveed Diggs protagonizan «Snowpiercer» la nueva serie de acción y ciencia ficción de Netflix

Fue creada por Graeme Manson, una de las mentes detrás de la serie de acción y ciencia ficción nominada a los Golden Globes «Orphan Black» y del oscuro film de misterio y ciencia ficción «Cube».
La primera temporada de esta siniestra serie constaría de 10 episodios.

Ambientada en un futuro distópico, siete años después de que la Tierra se congelara.
Luego de que el clima cambió drásticamente y durante los últimos días del congelamiento, los ricos se refugiaron en un arca llamada «Snowpiercer»: un tren inmenso que recorre -de manera perpetua- el planeta.
La encargada de garantizar la seguridad de los acaudalados pasajeros es Melanie Cavill (Jennifer Connelly) de Industrias Wilford.
Pero dentro de este refugio al congelamiento de toda forma de vida, también están los otros, lo de la cola: los que sufren y Andre Layton (Daveed Diggs) es uno de ellos.

Anuncio

Sobre los protagonistas:

Jennifer Connelly se hizo conocida tras interpretar el papel de Marion Silver en el drama «Requiem for a Dream» de Darren Aronofsky junto a Jared Leto, Ellen Burstyn y Marlon Wayans.
Seguro la reconoces por el personaje de Alicia Nash en la galardonado drama biográfico que coprotagonizó junto a Russell Crowe «A Beautiful Mind», bajo la dirección del dos veces ganador del Oscar Ron Howard.

El multifacético actor y vocalista Daveed Diggs protagonizó el thriller de comedia criminal «Blindspotting». Hizo de Tunde en la serie animada de drama y fantasía «Undone». También interpretó al Sr. Browne en la dramática «Wonder» junto a Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson. Entre sus colaboraciones con Netflix destacan: el thriller de misterio y terror «Velvet Buzzsaw» y la serie musical de la líder del streaming «The Get Down».

Complementan el reparto de «Snowpiercer»: Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Lena Hall, Aaron Glenane, Happy Anderson, Jonathan Walker, Michel Issa Rubio, Timothy V. Murphy, Manoj Sood, Karin Konoval y Roberto Urbina entre otros actores y actrices.

«Estimados pasajeros, su atención por favor. El señor Wilford desea desmentir los rumores que circulan sobre ciertos disturbios ocurridos en la cola del tren. Les garantizamos que su seguridad es nuestra máxima prioridad y que pronto restauraremos el orden a bordo.» Netflix

«Snowpiercer: Rompenieves» se estrena en Netflix el próximo 25 de mayo 2020.

Snowpiercer | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio