La acción llega a Netflix desde Francia con la película de suspenso «Guerra en el Aserradero»

«La terre et le sang», título original del film, fue dirigido por Julien Leclercq («Gibraltar»).
Es protagonizada por Sami Bouajila, Eriq Ebouaney y Sofia Lesaffre.

Saïd (Sami Bouajila), el dueño de un aserradero de una zona boscosa de las Ardenas, deberá intentar proteger a su adolescente hija Sarah (Sofia Lesaffre) y a su próspero negocio de un narcotraficante (Eriq Ebouaney) que quiere recuperar una gran cantidad de mercancía que le ha sido robada.

Y es que Saïd acostumbra contratar a ex presidiarios y jóvenes delincuentes para que trabajen en su fábrica con el fin de darles una segunda oportunidad. Pero el nuevo aprendiz se ha visto forzado a ocultar en el local la mercancía que su hermano le robó a un peligroso criminal.

Cuando el jefe del cartel se entera que en aquel apartado lugar esconden su producto, no duda en ir con un fuerte contingente armado a recuperar lo suyo. Sin embargo, no contaba con encontrar a un padre dispuesto, que sin poder contactar a las autoridades, hará todo lo que esté a su alcance por sobrevivir y mantener a salvo a su joven hija. Empezando así una feroz confrontación.

Complementan el reparto de «Earth and Blood»: Carole Weyers, Samy Seghir, Eric Kabongo, Redouanne Harjane, Oumar Diolo, Eric Kabongo entre otros actores y actrices.

«Guerra en el Aserradero» o «La Tierra y la Sangre», título con el que se distribuirá en España, se estrena en la plataforma líder del streaming el viernes 17 de abril.

Tráiler GUERRA EN EL ASERRADERO (HD)

Video: Youtube

Anuncio