La amistad no tiene precio, todo lo demás lo puedes… robar. «Trinkets» disponible sólo en Netflix

La nueva serie original de Netflix que narra las vivencias de un grupo de jóvenes que se dedican a robar en tiendas, con calificación de edades 16+, acaba de ser subida a la plataforma.

En «Trinkets», Elodie Davis (Brianna Hildebrand), Moe Truax (Kiana Madeira) y Tabitha Foster (Quintessa Swindell) son tres adolescentes que tiene algo en común: ser cleptómanas y por ello terminan asistiendo a reuniones de «Ladrones Anónimos».

Ellas suelen actuar bajo tres principios básicos:
1. Ser invisibles.
2. Robar sólo con gente de confianza.
3. Hagan lo que hagan, que nunca dejan que las atrapen.

Elodie es una joven solitaria y afligida, que acaba de perder a su madre. Debido a ello, ha tenido que cambiar de hogar y de escuela a la que asisten Moe y Tabitha.

Bastará un día de servicio comunitario de la escuela a la que asisten para que esta tres jóvenes tengan la oportunidad de conocerse e iniciar su amistad.

La primera temporada de la serie que consta de 10 episodios, creada por Amy Andelson, Emily Meyer y Kirsten Smith, y donde tres jóvenes cleptómanas llegan a formar una inesperada amistad, en capítulos de menos de 30 minutos en promedio, está disponible en Netflix desde el 14 de junio 2019.

Video: Netflix vía Youtube

Ficha técnica

Creador: Amy Andelson, Emily Meyer y Kirsten Smith
País: USA
Géneros: Drama
Año: 2019
Actores y Actrices: Brianna Hildebrand, Kiana Madeira, Quintessa Swindell, Brandon Butler, Odiseas Georgiadis, Henry Zaga, Jessica Lynn Skinner, Larry Sullivan, Joy Bryant, Dana Green
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Español
Audio y subtítulos disponibles: Inglés
Duración aproximada por capítulo: 27 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 7.1/10

Anuncio