«La Boda de la Abuela»: Irreverente comedia mexicana se estrena en Netflix el 5 de enero

Es la secuela de los creadores de «El Cumple de la Abuela» estrenada en 2015.
La dirige Javier Colinas («El Juego de las Llaves» de Amazon Prime Video) bajo le guión de Adriana Pelusi.

Bien entradita en años, La Abuela (Susana Alexander) se nos casa… con Julio (Dino García) su jardinero, un hombre mucho menor.

Anuncio

Para que todos se conozcan, La Abuela ha invitado a la familia de su futuro esposo a pasar un fin de semana juntos. Ella espera que la familia de Julio vea que son una familia perfectamente normal. Pero Danny (Luis Arrieta), Sebastián (Luis Ernesto Franco), Diana (Tiaré Scanda) y Natalia (Martha Claudia Moreno), están muy lejos de serlo… Aunque en el fondo sean buenas personas. Porque sus nietos quieren que ella sea feliz, pero con un hombre de sus edad. Aunque con ese criterio puede que queden pocos pretendientes, si es que aún los hay.

Así, aunque La Abuela aceptó, las familias se oponen a la boda. Como Aurora (Macaria), la mamá de Julio, cuando se enteró que la novia le dobla la edad a su hijo.

Ya reunidos -de mundos opuestos- , ambas familias intentarán llevar la fiesta en paz. Pero esto termina siendo más complicado de lo que parece y la boda se pone en peligro.

La alocada y divertida «La Boda de la Abuela» se estrena en Netflix el próximo 5 de enero 2020 y todos estamos invitados.

Y es que ¡las decisiones que tomen nuestros abuelos se respetan! Aunque sean lo más locas…

La Boda De La Abuela - Tráiler

Tráiler: Youtube

Anuncio