La Cabaña Siniestra (The Lodge)

Con el fin de que conozcan a quien está a punto de convertirse en su madrastra, Richard (Richard Armitage) lleva a sus dos hijos Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh) y a su prometida Grace (Riley Keough), a vacacionar juntos en un cabaña de invierno ubicada en un remoto pueblo.

Anuncio

La idea fue de Grace. Pero lo que no esperaba es que su prometido tuviera que regresar a la ciudad por motivos de trabajo y que ella se tenga que quedar sola al cuidado de los chicos.

Al principio hay cierta tensión entre ellos y la situación se vuelve incómoda pero con el paso del tiempo y conocerse un poco la cosa mejora.

Pero después de que se desata una tormenta de nieve y los tres se queden atrapados en la cabaña, se corta la electricidad y en la penumbra de la noche Grace empieza a actuar de una forma extraña y pronto aterradora.

Pronto, los hijos de Richard se dan cuenta que están sólo, aislados y a cargo de una mujer que tuvo una infancia marcada por un adoctrinamiento religioso extremo y que sus vidas corren peligro.

Tráiler

LA CABAÑA SINIESTRA -TRAILER HD

Anuncio

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Severin Fiala, Veronika Franz
Guión: Sergio Casci, Severin Fiala, Veronika Franz
País: UK
Género: Drama, Terror, Thriller
Año: 2019
Actores y Actrices: Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone, Richard Armitage, Danny Keough, Katelyn Wells, Lola Reid
También es conocida como: The Lodge
Duración: 1h 40min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.9/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
México: 6 de diciembre 2019
USA: 7 de febrero 2020

Anuncio