La cuarta parte de «La Casa de Papel» ya tiene fecha de estreno

Netflix ya ha empezado a dar a conocer los que se viene para el 2020 y el regreso de la serie española de thriller, acción y misterio «La Casa de Papel» ya está confirmado e incluso tiene fecha exacta.
La parte 4 de «La Casa de Papel» se estrena el 3 de abril 2020.

El anuncio se dio con un video colgado en las redes sociales de la plataforma de streaming. En las imágenes, que apenas duran 28 segundos, mientras aparecen girando los rostros de los atracadores, algunos de los cuales ya murieron y al final con algo más de suspenso el de Nairobi (Alba Flores), que aún se desconoce si logró sobrevivir, se lee la frase «Que comience el caos».

Alerta de Spoiler
En el último episodio de la Parte 3 denominado «La Deriva», después que la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) da la orden a Suárez (Mario de la Rosa) para que finja que ejecuta a Raquel Murillo (Itziar Ituño), El Profesor (Álvaro Morte), sólo escucha el disparo, cae en la trampa.
Desconsolado, El Profesor le comunica a Palermo (Rodrigo De la Serna) la ejecución de Lisboa y éste que Nairobi está gravemente herida. Todo ha cambiado, para Sergio ya no se trata de un atraco sino de una guerra y con ansias de venganza le ordena «actuar en consecuencia». Palermo decreta «Defcon 2». Pero como Helsinki está ocupándose de Nairobi, Tokio toma su lugar. En ese momento, el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) da luz verde para tomar por asalto el edificio tomado por los atracadores con un blindado flanqueado por otros dos vehículos de la policía. Tokio y Río esperan la llegada de las unidades móviles apuntando hacia la puerta con armamento pesado. Ni bien se abren las puertas Palermo ordena fuego y el blindado esta impactado por dos misiles que lo hacen volar que lo convierten en una bola de fuego.

Mientras se escuchan los primeros acordes de «Bella Ciao», Tokio empieza a tomar conciencia de lo que ha hecho, Palermo sabe que ya no hay marcha atrás, al coronel Tamayo se desajusta la corbata y se agarra la cabeza -cómo explicar lo sucedido?-, Sierra respira con dificultad -no lo vio venir- y un policía cubierto por un manto de fuego sale desesperado del vehículo en llamas.
De nuevo en el interior de edificio, Nairobi se desvanece y no reacciona. Río llora desconsoladamente…

«Y entonces empezó la guerra…»

La casa de papel 4 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio