La cuarta temporada de 3% se estrena en Netflix el 14 de agosto

Serie brasilera de acci´ón y ciencia ficción es protagonizada por Bianca Comparato, Vaneza Oliveira, Rodolfo Valente y Rafael Lozano.

Creada por Pedro Aguilera, la mente detrás de la serie de ciencia ficción Onisciente, «3%» se prepara para traernos una nueva entrega.

Tras tres exitosas temporadas, la serie original de Netflix que sigue a un grupo de jóvenes que hacen todo lo posible para pasar el «Proceso», dejar atrás una vida sin futuro sumida en la miseria y ser parte de una élite de sólo el 3 porciento de la población estrena su cuarta temporada.

Anuncio

Los últimos capítulos de la T3

Michele (Comparato) ha creado un santuario en medio del desierto llamado «La Concha», un refugio que le costó la vida a Fernando (Michel Gomes). A diferencia de «Altamar», en La Concha todo son bienvenidos e incluso tener una familia.

Pero tras una terrible tormenta de arena que ya no les permite la autosubsistencia y hace que los recursos sean limitados, se estrellan con la cruda realidad y deben iniciar un proceso de selección, teniendo en algún momento que discriminar al 50% de los residentes. Algunos cuestionan la decisión de Michele ya que su selección es lo mismo que el «Proceso», aunque ella se esfuerza en darles a entender que los seleccionados trabajarán para que el refugio se reabra para todos.

Pronto se enteran que las consecuencias devastadoras en la Concha se debieron a un sabotaje y se inicia una investigación para dar con los responsables.

Mientras Gloria (Cynthia Senek) genera la discordia en la Concha, Marco toma una decisión cuando ya no tiene que darle de comer a su hermano.

Marcela envía un contingente a la Concha, mientras un grupo se adentra en el desierto en busca de los saboteadores.

La situación se le escapa de las manos a Michele y su liderazgo es puesto en tela de juicio por Gloria.

Luego descubren que Rafael fue quien corto el cable del remolque pero que esta acción fue controlada desde «Altamar» a través del implante.

Pero ya parece que es tarde, Marcela esta a punto de convencer a los residentes de la Concha de la necesidad de aliarse con «Altamar».

Finalmente, Marco le da la grabación de los mensajes que Marcela le enviaba a Rafael para que sabotee «La Concha» a Joana para que todos se enteren de lo que realmente sucedió. El plan funciona y los residentes se revelan, llegando a tomar de prisionera a Marcela.

«3%» ocupa el puesto 72 de nuestro Ranking de las mejores series de Netflix.

Si quieres saber que es lo que se viene para la cuarta temporada, que se estrena el próximo viernes 14 de agosto 2020 en Netflix, mira el tráiler que te presentamos a continuación:

3% | Temporada 4 | Trailer Oficial | Netflix Brasil

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio