La cuarta temporada de la serie Amazon Original «The Expanse» ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video acaba de anunciar que la cuarta temporada de su serie de misterio y ciencia ficción «The Expanse» se estrenará el próximo 13 de diciembre en exclusiva por su plataforma.

Estrenada en el 2015, «The Expanse» es una serie ambientada 200 años en el futuro cuando el Sistema Solar ha sido completamente colonizado por los humanos.

La serie de co-producción canadiese y norteamericana, sigue a tres personajes con un destino en común:

Josephus Miller (Thomas Jane) un detective de la policía que nació en el cinturón de asteroides a quien se le asignó el caso de hallar con el paradero de Julie Mao (Florencia Faivre) una joven reportada como desaparecida.
James Holden (Estrecho de Steven), el primer oficial de un carguero de hielo, quien es testigo de un ataque a la nave presuntamente realizado por otra de Marte.
Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), un importante diplomático Naciones Unidas que intenta mediar en las relaciones entre la Tierra y Marte y evitar que se desencadene un conflicto bélico.

El ataque al carguero ha desestabilizado las relaciones entre la Tierra, Marte y El Cinturón y aumentado las tensiones entre ellos.

Con el tiempo, estos tres personajes descubren que Julie Mao, la joven desaparecida, y el incidente en el que se vio envuelto el carguero forman parte de una gigantesca y bien planeada conspiración encubierta que amenaza el futuro de toda la humanidad.

Mira el adelanto de la temporada 4 de «The Expanse»

Video: Prime Video vía Facebook

Anuncio