La espera terminó: Netflix libera el tráiler de la Parte 4 de «La Casa de Papel»

Parte 4 de la serie española creada por Álex Pina se estrena en Netflix el próximo viernes 3 de abril 2020.

Anuncio

Luego de publicar un video de «Última Hora» donde Adela, una periodista mexicana, hace un enlace en vivo con el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) desde los exteriores del Banco de España, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la Parte 4 de «La Casa de Papel».

En el último episodio de la Parte 3, «El Profesor» (Álvaro Morte) cree que Raquel Murillo (Itziar Ituño) ha sido ultimada y que Nairobi (Alba Flores) está a punto de morir, por lo que enfurecido ordena atacar el portatropa que se dirige a la puerta del Banco de España.

Por el video colgado en redes sociales antes mencionado nos enteramos, que si bien los tres ocupantes del tanque de la Policía Nacional han sufrido quemaduras graves y su estado es delicado tras ser alcanzados por el misil portátil, todos sobrevivieron.
Además, que la policía, sabiendo que una de los atracadores está herido, les han ofrecido un pasillo sanitario para atenderla pero que rechazaron el ofrecimiento y que ellos mismos intentan salvarle la vida.

Según el nuevo tráiler, mientras en los exteriores del Banco el caos se desata y la gente intenta romper el cerco de la policía que lo separa de la entidad, la inspectora Alicia Sierra negocia con Raquel Murillo su libertad y poder regresar junto a su familia a cambio de información o cumplir una condena de 30 años de cárcel.

En el interior del Banco de España, Gandía (José Manuel Poga), el jefe de Seguridad del Banco, ha logrado liberarse y logra comunicarse con el Coronel Tamayo. Una de las primeras cosas que hace es cortar las cámaras de video ubicadas al interior del banco que le permitían al Profesor ayudar al grupo de atracadores.

Anuncio

Gandía, armado y peligroso va por los atracadores y logra capturar a Tokio (Úrsula Corberó) y -al parecer- meter una granada al interior de una ascensor donde se encontraban (Miguel Herrán) Río y Denver (Jaime Lorente).

«La Casa de Papel» se ubica en el puesto número 21 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

Que comience el caos…

La Parte 4 de «La Casa de Papel» llega el 3 de abril de 2020, sólo a Netflix.

La casa de papel: Parte 4 | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio