La Jefa (The Boss)

Director: Ben Falcone
Guión: Ben Falcone, Steve Mallory, Melissa McCarthy
País: USA
Género: Comedia
Actores y Actrices: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal, Parker Allen
También es conocida como: The Boss
Duración: 99 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 5.4/10

Sinopsis

Michelle Darnelle la mujer más adinerada de los EEUU. es arrestada y enviada a prisión por tráfico de información, sus cuentas son congeladas y con el tiempo cae en bancarrota. Seis meses después cuando sale de prisión no tiene dinero para costearse un lugar donde vivir. A pesar de que Darnelle nunca le dio el lugar que le correspondía a su asistente personal, ésta no tiene más remedio que ofrecerle un techo provisional, donde vive como madre soltera junto a su pequeña hija Rachel.
Desmotivada, la ex millonaria se pasa los días echada en el sofá de la casa sin hacer nada productivo hasta el día que su asistente le pide que lleve a Rachel a una reunión de las exploradoras. Darnelle queda sorprendida como un servicio de caridad puede llegar a recaudar sumas importantes de dinero.
Como toda mujer emprendedora ve la oportunidad de formar un negocio empleando a las niñas exploradoras como fuerza de ventas y decide construir un imperio de brownies como su camino de regreso al éxito empresarial.

La-Jefa-(2016)-160

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno:
Perú: 5 de mayo 2016
España: 20 de mayo 2016

Anuncio