La Llamada de lo Salvaje (The Call of the Wild)

Adaptación de la novela corta del escritor estadounidense Jack London. Ambientada en Alaska durante la fiebre del oro del siglo XX.

Buck, un perro cruce de San Bernardo y Scotch Collie, lleva una vida de mascota consentida junto a su amo el juez Miller en su rancho de Valle de Santa Clara, California. Pero cuando uno de los empleados del lugar lo roba para costear sus deudas de juego, Buck, termina, luego de una serie de peripecias que le dicen que su vida ha cambiado por completo, en Alaska.
Allí, tendrá que aprender a sobrevivir como perro de trineo en el Yukón al noreste de Canadá donde logra recuperar sus instintos primitivos, que terminan por convertirlo en una animal tan noble como feroz.
En un momento mientras se encuentra débil por el exceso de trabajo al que un nuevo dueño lo obliga, la vida de correrá Buck peligro y John Thornton (Harrison Ford), un solitario explorador, lo salvará de una muerte segura.
A partir de ese momento se creará un lazo especial entre el hombre y el animal que los llevará a emprender la aventura de una vida…

Tráiler

El Llamado Salvaje | Primer Tráiler subtitulado

Tráiler: Youtube

Ficha Técnica
Director: Chris Sanders
Guión: Michael Green, Jack London
País: USA
Género: Aventura, Drama, Familiar
Año: 2020
Actores y Actrices: Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist, Adam Fergus, Alex Solowitz
También es conocida como: The Call of the Wild / El Llamado Salvaje
Duración: 1h 40min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 7
Puntuación de la Película: 6.6/10

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno
Chile: 20 febrero 2020
Perú: 20 febrero 2020
España: 21 febrero 2020
México: 21 febrero 2020
USA: 21 febrero 2020
Argentina: 27 febrero 2020

Anuncio