La Maldición de Hill House / Serie

Nombre Original de la Serie: The Haunting of Hill House
Director: Mike Flanagan
País: USA
Géneros: Drama, Terror, Misterio
Actores y Actrices: Michiel Huisman, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Timothy Hutton, Victoria Pedretti, Carla Gugino, Kate Siegel, Lulu Wilson
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Inglés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 60 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.5/10

Sinopsis de la Serie

Hugh (Henry Thomas) y Olivia Crain (Carla Gugino), una joven pareja de esposos, se mudan a una antigua casona a la que llaman Hill House con sus cinco hijos durante el verano mientras la refaccionan para ponerla a la venta.
Alternando escenas de un pasado lejano, del pasado y el presente, al poco tiempo de ocupar la casa una terrible tragedia obliga a la familia a abandonarla en la oscuridad de la noche de imprevisto.
Los sucesos de aquella velada permanecerán tan ocultos como los secretos que se esconden detrás de un cuarto rojo al que nunca tuvieron acceso desde que la habitaron.
Y aunque físicamente llegaron a abandonar Hill House una misteriosa conexión que ha quedado establecida que los persigue a través de recuerdos.
Pero cuando una nueva tragedia azota a la familia y sus miembros se reencuentran, la maldición de Hill House intenta dar el zarpazo final.

Imagen: Netflix

Tráiler de la Serie

Video: Netflix

Fecha de Lanzamiento
Netflix: 12 de octubre 2018