«La Otra Missy»: La nueva comedia disparatada de Netflix ya está disponible en la plataforma

Comedia romántica es protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus.
Fue dirigida por el además productor y actor Tyler Spindel («Father of the Year»).

Luego de conocer accidentalmente a la chica de sus sueños, Tim Morris (David Spade) ha estado mensajeándose con ella y cree que es el momento de dar un paso adelante. Por lo que decide invitarla a un retiro de trabajo en Hawai. Pero mientras espera con ansias encontrar a la bella y delicada Melissa «Missy» Doherty, quien fue nada menos que Miss Maryland, quien se aparece en el asiento de avión que él había reservado es otra Missy (Lauren Lapkus), un chica muy peculiar con la que tuvo una cita ciegas hace un tiempo y que se convirtió en una pesadilla y a la que nunca pensó volver a ver en su vida.

Sobre los protagonistas

El conocido actor cómico David Spade ha sido nominado a los Golden Globes y a los Primetime Emmy Awards por su performance en el papel de Dennis Finch en la serie de comedia «Just Shoot Me!».
Ha participado en el reparto de varias comedias de Netflix tales como: «The Do-Ove», «The Ridiculous 6» y en la serie de comedia romántica la gigante del streaming «Love».
Spade es conocido por participar en films junto Adam Sandler como lo hizo en la saga de «Grown Ups», «I Now Pronounce You Chuck & Larry» y en la fallida «Jack and Jill» que le «permitió» llevarse a casa el Premio Razzie a Peor «actriz» de reparto por su papel de Monica.
También interpretó el papel de Richie en la comedia disparatada de deportes «The Benchwarmers» junto a Rob Schneider.

Lauren Lapkus es conocida por interpretar a Susan Fischer en el trhiller de comedia dramático original de Netflix «Orange Is the New Black». Hizo el papel de Denise en la reconocida comedia de la ABC «The Big Bang Theory».

«The Wrong Missy», título original de la película, se estrena en Netflix el miércoles 13 de mayo 2020.

La otra Missy | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio