«La Red Avispa»: Thriller español de suspenso llega a Netflix el 19 de junio

Protagonizado por Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Gael García Bernal, Wagner Moura y Ana de Armas.
Está basado en el libro «El Espionaje Cubano en Estados Unidos: La Red Avispa» de Pedro Corzo.

Inspirada en hechos reales sucedidos en la década de los noventas entre la ciudad de La Habana y Miami.

Rene Gonzalez (Edgar Ramírez), un piloto cubano, decide robar un avión y huir de Cuba dejando atrás a su esposa Olga (Penélope Cruz) y su pequeña hija.

Gonzalez es reclutado en Miami para formar parte de un grupo de élite de espías cubanos «La Red Avispa», una red de espionaje que tiene como misión infiltrarse en el movimiento anticastrista de la ciudad.

Junto a Gerardo Hernandez (Gael García Bernal), Juan Pablo Roque (Wagner Moura), un ex agente que llegó nadando a la bahía de Guantánamo y otros desertores, Rene Gonzalez debe prevenir y neutralizar los ataques terroristas en la isla.

Sobre el director
Assayas Olivier fue nominado a un Primetime Emmy en la categoría Mejor Dirección en una Miniserie, Telefilme o Especial Dramático por «Carlos». También conocido por «Personal Shopper» y «Viaje a Sils Maria».

Complementan el reparto: Leonardo Sbaraglia, Harlys Becerra, Julian Flynn, Gisela Chipe, Steve Howard, Michael Vitovich, Brannon Cross, Stephen W. Tenner, Johanna Sol, Eric Goode, Thomas Dubyna, Ruairi Rhodes, Julio Gabay y Adria Carey Perez entre otras figuras.

«Traidores o héroes?»

«La Red Avispa» o «Wasp Network» tuvo su preestreno en el Festival de Venecia 2019 y se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de junio 2020.

La Red Avispa (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio