La Salvación (The Salvation)

Director: Kristian Levring
Guión: Anders Thomas Jensen, Kristian Levring
País: Dinamarca
Género: Drama, Western
Actores y Actrices: Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Michael Raymond-James, Sivan Raphaely, Douglas Henshall, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce
También es conocida como: The Salvation
Duración: 92 minutos
Idioma original: Inglés, Danés, Español
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.6/10

Sinopsis

En 1870 cuando Dinamarca es derrotada por Alemania, muchos ex combatientes daneses partieron rumbo al oeste en busca de una nueva vida para su familia. Este fue el caso de Jon Jensen (Mads Mikkelsen) quien tras vivir sólo en los Estados Unidos, espera la llegada de su esposa Madelaine (Eva Green) y su pequeño hijo para empezar de nuevo en el oeste americano como colonos.
Pero mientras recorrían el salvaje oeste, su esposa y su hijo son secuestrados y luego asesinados. Jensen cobrará venganza por la muerte de sus seres queridos con sus propias manos. Pero después se dará cuenta de que una de sus víctimas era el hermano de un terrateniente local llamado Henry Delarue (Jeffrey Dean Morgan), muy temido por la población.
Este también buscará vengar la muerte de su hermano pero Jensen, está vez deberá enfrentarlo sólo ya que todo el pueblo, temeroso del poder de Delarue, le ha dado la espalda.

Imagen: Difusión

Tráiler

The Salvation - Trailer subtitulado (español)

Fechas de Estreno:
España: 11 de diciembre 2015

Anuncio