La segunda temporada de «Lost in Space» llega a Netflix el 24 de diciembre

Serie fue creada por Matt Sazama, Burk Sharpless y Irwin Allen.
Es protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Ignacio Serricchio, Parker Posey, Maxwell Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall.

La serie original de Netflix narra las peripecias que los integrantes de la familia Robinson deben sortear para sobrevivir cuando aterrizan de emergencia en un planeta alienígena tan peligroso como desconocido.

La familia Robinson, seleccionada para poblar un nuevo mundo en una época en que la colonización ya es una realidad, deberá trabajar en equipos y forjar nuevas alianzas si quieren seguir con vida aunque estén a años luz de su destino original.

Creada por Matt Sazama, Burk Sharpless y Irwin Allen, «Lost in Space» se estrenó en 2018. Año en que fue nominada al Primetime Emmy en la categoría de Mejores efectos visuales y especiales.

La serie de aventura, acción y suspenso regresa a la plataforma de Netflix para entregarnos una segunda temporada que contaría con 10 episodios.

En la T2 de «Lost in Space» los Robinson, sin combustible, intentarán convertir su nave espacial en un barco a vela. Mientras tanto la familia, sabiendo que el Robot es una pieza clave para mantenerse con vida, se proponen encontrarlo a como de lugar. Pero antes deberán enfrentar una serie de nuevos peligros .

«Lost in Space» es parte de integra nuestra selección de Las 25 mejores series de suspenso en Netflix.

La segunda temporada de «Lost in Space» se estrena en Netflix el próximo 24 de diciembre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio