La serie de thriller de misterio «Ratched» llega a Netflix

Es protagonizada por Sarah Paulson, quien personifica a la escalofriante Enfermera Ratched.
Fue creada por Ryan Murphy («Hollywood», “American Horror Story”, «Pose» y «The Politician») y Evan Romansky.

Uno de los personajes más emblemáticos del mundo llega a la parrilla del la gigante del streaming: la Enfermera Ratched.

Anuncio

También conocida como «Big Nurse», la Enfermera Ratched es un personaje ficticio de «One Flew Over the Cuckoo’s Nest», la novela de Ken Kesey publicada en 1962 y que fue llevada a la pantalla grande en 1975.

Fría, sin corazón, la joven ingresa a trabajar en una institución mental para aterrorizar a sus pacientes.

Personificada por Sarah Paulson, en esta serie que será distribuida por Netflix, la elegante enfermera Mildred Ratched que en los años cuarentas se muda a California, hace uso de los nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana que se comenzaron a emplear en esa época para desahogar su hastío e irascibilidad en personas con problemas mentales, siempre bajo la imagen de una enfermera perfecta.

La serie de suspenso, que narrará incluso los orígenes de este oscuro personaje, contará con el siguiente reparto: Judy Davis, Harriet Sansom Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock y Charlie Carver entre otros reconocidos actores y actrices.

«Mereces que alguien te tenga piedad».

La primera temporada de «Ratched», que constaría de 18 siniestros e inquietantes episodios, se estrena en Netflix el próximo viernes 18 de septiembre 2020. Ver «Ratched» cuando se encuentre disponible en Netflix.

Ratched | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio