La temporada 2 de la serie de crímenes reales de Netflix «Dirty John» se basará en el caso real de Elisabeth «Betty» Broderick

La serie de thriller basada en casos de crímenes reales «Dirty John», regresa con un nuevo caso que atrajo la atención y conmocionó al mundo en 1989.

La historia se inicia cuando Elisabeth Anne Broderick (Amanda Peet), una mujer acomodada, descubre que Dan (Christian Slater), su esposo, le está siendo infiel con su secretaria Linda Kolkena (Rachel Keller) y éste la deja.

Anuncio

Tras un divorcio sufrido y complicado, ambos inician un batalla judicial y mental que incluye la custodia de los hijos, lo que poco a poco va haciendo mella en Betty y llevándola a un punto de quiebre.

Considerado el peor divorcio de la historia,  incluso la prensa lo titula como «Broderick vs. Broderick» y el caso puesto bajo los reflectores atrae la atención del público.

Sin poder ver a sus hijos, y sabiendo que Linda ahora ocupa su lugar, Betty termina por cruzar el límite…

Sobre los protagonistas

Amanda Peet es conocida por participar en películas tales como «Identity», «Something’s Gotta Give», «A Lot Like Love», «Syriana», «What Doesn’t Kill You», «2012», «The Way Way Back» y diversas series entre ellas «The Good Wife», «Los Romanov» y la comedia de deportes «Brockmire».

Christian Slater coprotagonizó junto a Patricia Arquette la comedia romántica «True Romance». Ese mismo año interpretó a un reportero en «Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles» donde compartió roles con Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.
En 2006, Slater fue parte del renombrado electo de la cinta biográfica dirigida por Emilio Estevez «Bobby». Personificó a Bob Maconel, un oficinista que se convierte en héroe, en «He Was a Quiet Man».
Su carrera se vio reconocida cuando ganó el Golden Globe por su prolífica interpretación en «Mr. Robot», la galardonada serie de thriller de original Anonymous Content que coprotagonizó con Rami Malek.

La segunda temporada de «Dirty John» se estrena en Netflix el próximo viernes 14 de agosto 2020.

Dirty John | Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio